Muere mujer en volcadura, su hijo está grave

Una mujer murió al volcar el jeep en el que viajaba con su hijo 
muere-mujer-en-volcadura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer perdió la vida y su hijo resultó gravemente herido al volcar el Jeep en el que viajaban, luego de ser chocados por un automóvil que se dio a la fuga.

La occisa fue identificada como Luz de León, quien era empleada del municipio de Victoria. 

El fuerte choque múltiple, donde además participó un tercer vehículo, ocurrió en el bulevar Praxedis Balboa, entre la avenida Carlos Adrián Avilez y la avenida Tenochtitlán, poco antes de las 17:00 horas, de este miércoles 18 de agosto en Ciudad Victoria.  

muere-mujer-en-volcadura

En el accidente participó un auto Kia Río Sedan, en color gris, quien circulaba por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente, en el carril izquierdo de alta velocidad. 

En su trayecto le dio alcance a un automóvil Pontiac Cavalier en color rojo, al cual le sonó el claxon para que cambiara de carril y le permitiera el paso. 

Después de avanzar varios metros y ver que el Cavalier no cambiaba de carril, el Kia lo rebasó por el carril central y luego se cruzó delante del Cavalier en el carril izquierdo. 

muere-mujer-en-volcadura

El conductor del Cavalier se molestó por la maniobra, le gritó varios insultos y señas obscenas e intentó rebasarlo utilizando el carril central. 

Sin embargo no se percató que en ese momento circulaba un Jeep 4x4, convertible, arreglado con llantas anchas y elevadas.

Esto provocó que el Jeep pasara por encima de la parte frontal del Cavalier, perdiera el control y diera un par de volteretas hasta quedar en posición normal. 

muere-mujer-en-volcadura

Como no traía techo, las dos personas que viajaban en el Jeep, un hijo y su madre, salieran volando y se estrellaran contra el pavimento.  

Por su parte, el Cavalier salió proyectado hacia su izquierda y chocó al Kia en su costado derecho.

Al ver lo que había provocado, el chofer del Cavalier se dio a la fuga. 

Testigos de los hechos llamaron al 911, relatando lo ocurrido y pidiendo la ayuda de las autoridades.
Al lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a la mujer y su hijo, quienes viajaban en el Jeep, inconscientes al Hospital General, para su mejor atención médica. 

muere-mujer-en-volcadura

El conductor del Kia, afortunadamente resultó ileso. 

Personas que llegaron al lugar identificaron a los tripulantes del Jeep como trabajadores del Ayuntamiento de Victoria.

Tránsito pidió a las autoridades estatales revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, para poder identificar al vehículo Cavalier y detener al conductor que provocó el terrible accidente.

Lamentablemente durante la noche de este miércoles se confirmó la muerte de Luz de León debido a la gravedad de sus heridas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MUERE HOMBRE DE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA TRAS TOMAR TRES LITROS DE MEZCAL