Generará el ciclón ‘Grace’  fuertes lluvias en Ciudad Victoria

El ciclón ‘Grace’ generará fuertes lluvias en Ciudad Victoria y en el sur de Tamaulipas durante el viernes y el sábado
grace-fuertes-lluvias-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Metereológico Nacional estima que el ciclón tropical Grace generará aguaceros en el centro y el sur de Tamaulipas durante el viernes y el sábado.

En su pronóstico extendido por 96 horas del martes, estimaba que tal fenómeno natural atravesaría la península de Yucatán durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. 

Y en la noche del viernes y la madrugada del sábado volvería a ingresar a territorio mexicano en una parte del centro-norte de Veracruz o el extremo sur de Tamaulipas. 

grace-fuertes-lluvias-ciudad-victoria

De tal manera que esta situación generaría en este fin de semana lluvias fuertes en las regiones de Victoria, San Fernando y Soto La Marina. 

Así como lluvias intensas en las regiones de Tula, Mante, Aldama y Tampico. 

Hay que señalar que los expertos en metereológica advierten que este tipo de fenómenos hidrometereológicos pueden cambiar de dirección de manera repentina. 

Tal y como lo ha estado ocurriendo con la dirección de Grace, el cual un principio parecía dirigirse al sur de Texas, luego al centro de Tamaulipas; después al sur de esta entidad; y últimamente al norte de Veracruz.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

ESTÁN EN RIESGO POR “GRACE” 14 MIL FAMILIAS EN TAMPICO Y ALTAMIRA