Karla Luna le manda indirecta a Karla Panini

Pero la conductora no se quedó de brazos cruzados y también le respondió
Compartir:
Hay problemas que no logran superarse y quedar en el pasado, pues la traición de Karla Panini a Karla Luna es un claro ejemplo. Han pasado más de dos años de aquella separación y polémica, y cuando parecía que todo iba por buen camino, un nuevo escándalo las involucra.



Y es que ahora que Karla Luna le hace frente al cáncer por tercera ocasión, los medios de comunicación se han encargado de entrevistarla para compartir su proceso, pero un una reveladora charla para Debate no pudo evitar mandarle una indirecta a su ex 'comare güera'.







"La mayor enseñanza que he aprendido de la vida es que no debes depositar nunca nada en nadie, no debes esperar nada de nadie. En la única que debes de creer es en ti mismo, si depositamos siempre, no sé, cualquier cosa en otra persona y esa persona nos falla, se va a caer todo, pero tú nunca vas a fallar a ti. Entonces, tienes que creer en ti, tienes que luchar por ti", expresó claramente.







Pero después de que Panini se enteró de la situación, no se quedó de brazos cruzados y le contestó con otro fuerte mensaje en Twitter: "Algunos te mantendrán sacando lo viejo de ti porque ellos todavía son los mismos de ayer. Ignora esos burladores, la Biblia dice que si alguno está en Cristo nueva criatura es. Si es cierto que hemos cometido errores en el pasado, eso no define lo que somos hoy".




Apenas hace unas semanas, Panini había reaccionado solidaria con su excompañera de 'Las Lavanderas' al enterarse que tenía cáncer en el cuello, pero hoy deja entrever que las viejas rencillas aún no están resueltas.