Tumban a matrimonio de motocicleta en el libramiento Naciones Unidas

Un matrimonio resultó lesionado luego de que los tumbaran de su motocicleta en el libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria

 

motociclista-herido

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre sufrió una fractura expuesta y su esposa tuvo que ser trasladada al hospital, luego de que una camioneta los chocara y los tumbara de su motocicleta. 

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas, cerca de la entrada al fraccionamiento Arboladas, la mañana de este domingo 15 de agosto. 

La pareja se trasladaba sobre una moto Italika, en sentido de norte a sur, y al llegar a la altura de la Arena Ranch un camioneta roja, de redilas, les pega por alcance y se da a la fuga. 

motociclista-herido

Tras el golpe, el matrimonio que viajaba en la moto sale volando y aterrizan de golpe en el camellón central, donde quedaron tirados. 

El joven conductor sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda.

El propio lesionado dijo que recientemente lo acababan de operar de esta misma pierna y estaba terminando su recuperación. 

motociclista-herido

Debido a la gravedad de las lesiones, el chofer de la moto fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, mientras que su esposa fue enviada al Hospital Civil, para su mejor atención. 

Familiares de la mujer llegaron al lugar y se llevaron la moto. 

Explicaron que la pareja se dirigía a la colonia Esperanza, frente a la colonia Marte R. Gómez, a recoger a su hija. 

motociclista-herido

Los elementos de tránsito invitaron a los afectados a poner una denuncia para dar con el responsable, pues seguramente fue captado el vehículo por las cámaras de seguridad que se encuentran a la altura del Congreso del Estado y del Parque Bicentenario.

motociclista-herido
motociclista-herido

 

motociclista-herido