Abren un módulo más para vacunar a jóvenes contra el COVID-19 en Ciudad Victoria

José Ramón Gómez Leal informó que el próximo lunes 19 de Agosto estarán operando 7 módulos para vacunar contra COVID-19 a los jóvenes de 18 a 39 años en Ciudad Victoria

 

Vacuna-Covid-19-Millennials

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo lunes 19 de agosto operarán siete puntos de vacunación para la población de 18 a 39 años de edad en Ciudad Victoria, informa el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

El sábado la Secretaría de Salud y la Delegación del IMSS, confirmaron su apoyo para instalar el séptimo punto de vacunación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde se instalará un Drive Thru.

También habrá puntos de vacunación en el CBTis 119 ubicado en calle Olives sin número, Colonia Revolución Verde y el CBTis 24 ubicado en calle Alberto Carrera Torres, entre Venustiano Carranza y Belisario Domínguez, en la zona centro.

Vacuna-Covid-19-Millennials

En la Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en calle Ignacio Zaragoza y Matías S. Canales, sin número, colonia Centro y el CONALEP, ubicado en calle 16 Norberto Treviño Zapata, 3368 Colonia Villarreal, C.P. 87027 habrá también módulos de vacunación.

También se instalarán centros de vacunación en la Escuela Secundaria General Número 1, Adolfo Ruiz Cortines, calle Luis Caballero, sin número, Colonia Tamatán, C.P. 87000 y el Polyforum, ubicado en Boulevard Paraxedis Balboa, sin número.

José Ramón Gómez Leal, les recuerda que la vacunación está garantizada para toda la población, por lo que, no es necesario hacer largas filas y que en la medida de sus posibilidades regresen a los centros de vacunación cuando haya menos gente.

Vacuna-Covid-19-Millennials
Vacuna-Covid-19-Millennials