Gomitas tamaulipecas llegaron al Vaticano, delicioso dulce artesanal 

Conoce la historia de Ana María Balli y "ANFRA Dulce Artesanal" de Tamaulipas que con su gran calidad llegaron hasta el Vaticano

 

Gomitas-Tamaulipecas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ana María Balli inició su proyecto “ANFRA DULCE ARTESANAL” en 2017 y su gran idea la llevó a exponer en ferias nacionales e Internacionales.

Las gomitas de mezcal, tequila, Baileys, mezcal con granada y arándanos, son la cosa más deliciosa para el público joven y adulto.

“Empecé  a darme cuenta que el mezcal ahorita está en el gusto de los jóvenes y pensé... por qué no hacer una gomita artesanal  de mezcal, para el gusto de los jóvenes y personas mayores”, relata Ana María.

Gomitas-Tamaulipecas

Las gomitas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, han ido al Vaticano y gracias a la tienda Hecho en Tam llegaron al Senado de la República, además conquistaron a clientes en diversos estados del País.

Ana María no tiene duda del éxito de sus dulces artesanales; sabe que los clientes están satisfechos porque siguen buscando los productos.

“Vendemos  desde 100 gramos a 30 pesos  y manejamos muy  buen precio a revendedores... tenemos gomitas de Mezcal, Tequila, Baileys, entre otros sabores, como Mezcal con Granada y Arándanos, tequila con café, mezcal con café”.

Gomitas-Tamaulipecas

ADEMÁS DE LAS GOMITAS ANA MARÍA HA EMPRENDIDO EN UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Aunque está enfocada en las gomitas artesanales, la emprendedora originaria del Municipio de Matamoros ha creado otros productos como las palomitas de colores, cacahuate estilo japonés “cacahuate mix”’con sabor a queso, jalapeño, habanero, sabor extremo y botanero.

Gomitas-Tamaulipecas

En Ciudad Victoria, por el momento se pueden pedir las gomitas a través del WhatsApp 834 269 95 77 y la página en Facebook ANFRA dulce artesanal.

Elige comprar productos artesanales, son más sanos y beneficias a la economía local.