Muere en la Rumbo Nuevo por objeto que se desprendió de tráiler 

Objeto metálico se desprendió de un tráiler y golpeó la cabeza de un automovilista causándole muerte instantánea en la carretera Rumbo Nuevo
Muere

Un hombre murió en la carretera, luego de que un objeto metálico se le desprendiera a un tráiler, saliera proyectado y lo golpeara en la cabeza, causándole una muerte instantánea. 

El fallecido fue identificado como Raúl Romo, de 49 años, originario de Ciudad Victoria. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la mañana de este viernes 13 de agosto, en el kilómetro 125 de la carretera federal rumbo a Jaumave y Tula, a la altura del ejido San Juan de Oriente. 

El hombre se desplazaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera con destino a San Luis Potosí, en una camioneta Chevrolet Colorado, de cuatro puertas, en color guindo, con plataforma.  

Y era acompañado por Manuel de la Cruz Gutierrez, de 60 años de edad, quien iba como copiloto. 

Muere

Al llegar a la altura del ejido, se le desprendió una carrucha a un tráiler, con la que amarran las banda, y la pieza de metal salió proyectada, rebotó en el pavimento, y para la mala fortuna de Raúl, esta salió disparada directamente hacia su camioneta. 

La carrucha golpeó primero el cofre de la troca y luego rebotó hacia el parabrisa, justo a la altura del conductor, donde se le encajó en la cabeza al chofer, causándole una muerte instantánea. 

Testigos de los hechos hicieron el reporte a las autoridades, por lo que llegaron rápidamente los cuerpos de emergencias, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tula se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Muere