Pepe y Teo se disculparon tras acusaciones de acoso en su contra

Los famosos vloggers mexicanos Pepe y Teo, se convirtieron en tendencia al ser acusados por participar en supuestos actos de acoso. 
Compartir:

 

Pepe-y-Teo

Pepe y Teo respondieron mediante sus redes sociales con una serie de declaraciones, mientras que en Youtube leyeron su comunicado.

El texto inicia con una disculpara para su audiencia, invitados o amigos que se hayan sentidos agredidos con sus actitudes “nunca ha sido nuestra intención incomodar o faltar al respeto a nadie”.

“A nuestros invitados y audiencia les ofrecemos una sincera disculpa, si por alguna razón y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa; por alguna broma o comentario que hayamos realizado” dijeron. 

“Por esta razón, nos duele mucho que haya personas que se hayan sentido defraudadas por costroso como amigos y comunicadores” explicaron luego de que aparecieron varias notas periodísticas y videos con críticas en su contra. 

Pepe y Teo dijeron que buscan relacionarse con personas que los ayuden a mejorar la forma en que se comportan, pero también que los ayuden en mejorar sus contenidos.

Pepe-y-Teo

“Con apoyo de nuestros amigos activistas hemos recorrido mucho camino, para mejorar la forma de relacionarnos. Mejorar nuestros contenidos. Pero sobre todo a nosotros mismos. Nuestro nuevo formato refleja el trabajo continuo de evolución, crecimiento, resignificación y desconstrucción social no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino para otras comunidades”. 

Finalmente Pepe y Teo agradecieron las muestras de cariño de quienes los apoyan, y aseguraron que no desperdiciarán la oportunidad de continuar con el trabajo de prevención y erradicación de conductas impropias e incómodas. 

“Agradecemos a todos sus muestras de cariño en estos días, pero sobre todo, agradecemos la oportunidad para que como comunidad trabajemos para prevenir erradicar cualquier conducta y/o acción que pudiera llegar a incomodar. Seguimos aprendiendo todos los días y trabajando para ser mejores miembros de la comunidad LGBTQ+ y de la sociedad en general” finalizaron. 

¿De qué acusan a Pepe y Teo?

Mario Pineda, un YouTube de Guadalajara, decidió contar su experiencia con Pepe y Teo luego del escándalo que se descubrió del grupo de influencers “Las Chiquirrucas”, quienes abusaron sexualmente de un migrante y lo transmitieron en vivo en su cuenta de Instagram. 

Pepe-y-Teo

En una ocasión, cuenta Mario Pineda, Pepe gritaba “cosas” a otros hombres en la calle y Mario le dijo que esas actitudes eran de acoso. “¡Demándame, demándame!”, le contestó. 

Pepe y Teo también hicieron una dinámica con Mario Pineda para saber si era activo o pasivo en una relación sexual, y la gente tenía que decidir con gritos y aplausos. 

Posteriormente Mario Pineda acusó a Pepe y Teo de obligarlo, por presión social, a besarse con Paco del Mazo. 

En su video, Mario Pineda recalcó que Pepe y Teo lo hicieron sentir incómodo porque lo tocaban de una forma inapropiada y sin su consentimiento. 

Por todo esto, lose seguidores de diversos bloggers mexicanos aseguraron que “cancelarían” a Pepe y Teo por los acosos psicológico y sexuales, e incluso se convirtieron en una de las tendencias más populares de las redes sociales.