Jóvenes ebrios chocan contra casa en Avenida del Valle

Dos jóvenes en estado de ebriedad perdieron el control de su camioneta y terminaron chocando contra una casa en Avenida del Valle en Ciudad Victoria.

 

choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dos jóvenes terminaron su borrachera a bordo de una patrulla, luego de chocar su camioneta contra el portón de una casa. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la noche de este jueves, en el cruce de la Avenida Del Valle con Calle Tenochtitlán, del Fraccionamiento del Sol. 

Los dos jóvenes circulaban sobre una camioneta Toyota Hilux, en color gris, a exceso de velocidad y en sentido de poniente a oriente por la avenida Del Valle. 

Esto impidió que frenaran a tiempo al llegar al cruce con la calle Tenochtitlán, dejando una huella de frenado de aproximadamente 30 metros. 

Por lo que se fueron de largo y chocaron contra la cochera de una casa marcada con el número 3122. 

Debido a la velocidad inmoderada a la que se desplazaba, arrastraron el portón cerca de 10 metros dentro de la casa, quedando dentro del patio. 

choque

Afortunadamente no había personas en la cochera del domicilio, por lo que no se registraron personas lesionadas. 

Los jóvenes se pusieron agresivos con los elementos de tránsito, por lo que fueron detenidos y subidos a la patrulla. 

Al lugar llegó la Policía Estatal para auxiliar a los elementos viales. 

La dueña del inmueble evitó que la grúa se llevara la camioneta, por lo que las autoridades trataron de dialogar con ella, para que los dejara cumplir con su labor. 

No se registraron personas heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.