Franco Escamilla da positivo a covid-19

A través de su cuenta en Twitter, el comediante Franco Escamilla informó a sus fans que dió positivo a Covid19
franco-escamilla-covid19

A la lista de famosos que se han visto afectados en meses recientes por el covid-19 se sumó el comediante Franco Escamilla, pues este jueves dio a conocer que dio positivo al virus.

A través de su cuenta en Twitter, el también cantante y youtuber informó a sus fans que contrajo el coronavirus SARS-CoV-2, por lo que se tomará 2 semanas de descanso. 

"Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a covid. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió Escamilla en la red social. 

A su mensaje, el humorista le agregó una fotografía donde aparece acostado en su cama y muestra un semblante cansado, aunque con los pulgares arriba, señal de su buen ánimo ante la enfermedad. 

Destaca que sus fans de inmediato le manifestaron buenos deseos, además de algunas bromas por su estado de salud: "¡Mucha fuerza, compadre! Dios lo cuide a usted y a su familia, cualquier cosa aquí estamos", "Estuve viendo uno de tus videos anoche en YouTtube y sin cubre bocas, ya valió madres", "Cuídate mucho, no sé qué sería de mí sin ti" y "Una genkidama para Franco". 

Además, otras celebridades le externaron su apoyo: "Ánimo mi chingón. Te mando abrazos, no balazos", le escribió Chumel Torres. Por su parte, el analista deportivo Mauricio Pedroza dijo: "Mi chingón, que te sea muy leve". Y el youtuber Fedelobo le puso: "Manos le van a faltar al cobicho, ¡recupérese pronto, jovenazo!

franco-escamilla-covid19