Vuelca en la entrada al residencial Granjas Campestre

Vuelca en la entrada al residencial Granjas Campestre -Tras quedarse dormido, un automovilista volcó en la entrada al residencial Granjas Campestres, en la salida a Matamoros

 

volcadura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una aparatosa volcadura con choque incluido se registró la mañana de este jueves, en la entrada al residencial Granjas Campestres, en la salida a Matamoros. 

En el accidente participó una camioneta Ford Escape, en color blanca, que venía de la frontera con dirección a Ciudad Valles, San Luís Potosí. 

También se vio involucrada una camioneta de la paquetería Estafeta, que cumplía con sus entregas. 

volcadura

El repartidor de Estafeta narró que estaba por salir del fraccionamiento para incorporarse a la carretera a Matamoros, haciendo el alto que le correspondía, cuando vio a la camioneta Escape, que venía de norte a sur, salirse de la carretera. 

Al salir de la cinta asfáltica, la camioneta pegó contra un montículo de tierra, que provocó que se volcara, pero debido a la velocidad que llevaba, la camioneta siguió avanzando. 

Al ver que la Escape le iba a pegar de lleno, el chofer de Estafeta alcanzó a reacción y pudo mover su camioneta unos cuantos metros hacia adelante, lo que le salvó la vida. 

volcadura

Ya que la camioneta volcada se proyectó contra su vehículo, chocándola en la parte trasera del lado izquierdo. 

A pesar de lo aparatoso de la volcadura y el choque, no se registraron personas lesionadas de consideración. 

Sin embargo, testigos de los hechos reportaron al 911 un choque con volcadura y personas prensadas, por lo que al lugar llegaron tres ambulancias de los cuerpos de auxilio. 

volcadura

Finalmente una ambulancia se quedó para valorar al conductor de la Escape, pero este no necesitó ser trasladado al hospital, pues solo sufrió heridas leves. 

Los elementos de la Guardia Nacional también se hicieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos. 

El conductor de la Escape, un joven de entre 25 a 30 años, relató que sufrió una dormitada, lo que provocó que saliera de la carretera y provocara el accidente. 

Los vehículos fueron llevados por una grúa al corralón, por lo que otra camioneta de Estafeta llegó al lugar para traspasar los paquetes de entrega.

volcadura
volcadura

 

volcadura
volcadura

 

volcadura
volcadura