Mamá y dos hijas heridas en choque

mamá-hijas-heridas-en-chocque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer y sus 2 hijas menores de edad resultaron heridas en un aparatoso choque. 

Los hechos ocurrieron en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil con la calle Felipe Berriozabal, en el fraccionamiento Fuego Nuevo, poco antes de las 9 de la noche. 

mamá-hijas-heridas-en-chocque

En el accidente participaron un vehículo Aveo, en color gris, y una camioneta Ram 1500, cabina y media, también en color gris. 

El Aveo circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento, a exceso de velocidad. Mientras que la Ram se desplazaba por la calle Berriozabal. 

mamá-hijas-heridas-en-chocque

La camioneta intentó cruzar el libramiento, pero no calculó el desplazamiento del auto, por lo que se le atravesó a su paso y fue impactado en su costado izquierdo entre la caja y la puerta de la cabina. 

En el auto viajaban un hombre como conductor y un menor de edad, mientras que la camioneta era conducida por una señora, que estaba acompañada por sus dos hijas, también menores de edad. 

mamá-hijas-heridas-en-chocque

Fueron estas últimas se que se llevaron la peor parte, por lo que tuvieron que ser valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja. 

Afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. 

mamá-hijas-heridas-en-chocque

e acuerdo al peritaje de tránsito, el vehículo Aveo dejó una marca de frenado de 50 metros. 

Como la camioneta no cuenta con seguro automotriz, los vehículos tuvieron que ser trasladado al corralón hasta que se deslinden responsabilidades y se cubran los daños causados por el accidente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

AVISPAS ATACAN A DOS, MANDAN A UNO AL HOSPITAL