“Propone Infonavit productos atractivos”

Ofrece mejorar la calidad de vida de derechohabientes, dice delegado
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- El delegado estatal del Infonavit, Roberto Danwing Marroquín, dijo que aun y cuando el año se ve complicado, ellos trabajan para hacer sus programas de vivienda más atractivos.



“La verdad que es un año retador, pero el Instituto ha adecuado muchas cosas para poder salir con productos atractivos para salir con los derechohabientes”, dijo.



“David Penchyna, nuestro director general, ha anunciado que los créditos son más altos, cercanos a un millón 700 mil pesos y eso para las capacidades de los trabajadores afiliados al instituto y que requieran créditos”, dijo.



Agregó que hay suficiente vivienda y la idea es mejorar la calidad de vida de quienes las adquieren.



“También se van a mover los subsidios y hay suficiente oferta de vivienda”, comentó.



Danwing dijo que se está trabajando con calidad en cada casa, pero reconoció que alguna pudiera salir con defecto, por lo que el trabajador puede hacer uso de su derecho para exigir la mejora.



“A lo mejor entre todas las viviendas que se colocan una puede salir con  detalles, pero los desarrolladores están siempre dispuestos a un año de la post venta, dan para da seguimiento”, dijo el funcionario.



“Acuérdense que el Infonavit tiene una cobertura para daños estructurales por 10 años y de impermeabilización por 10 años”, agregó.