Automovilista tumba a motociclista en Ciudad Victoria

Una automovilista distraído tumbó a motociclista y su acompañante al no guardar la distancia correspondiente en Ciudad Victoria.
choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un motociclista y su acompañante fueron tumbados de la moto cuando un vehículo no guardó la distancia correspondiente. 

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la Avenida de la Unidad, esquina con la calle República del Salvador, muy cerca de la gasolinera Japalma. 

La motocicleta Italika y el vocho se desplazaban de poniente a oriente, y al llegar al referido cruce, la moto hizo el alto correspondiente marcado por la luz roja del semáforo. 

Sin embargo, el conductor del vocho que venía detrás no se percató del alto por estar distraído y no alcanzó a frenar a tiempo, por lo que chocó a la moto en su parte trasera. 

El motociclista y un hombre que viajaba con él salieron proyectados al pavimento, mientras que la moto quedó tendida en la calle. 

choque

El conductor de la moto resultó herido, sin embargo la peor parte se la llevó su copiloto, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 

Afortunadamente las lesiones no fueron graves y no necesitó ser trasladado a un hospital. 

Los participantes llegaron a un arreglo mediante sus compañías de seguros, para evitar que sus vehículos fueran llevados al corralón. 

Tránsito tomó conocimiento de los hechos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SE INCENDIAN TRES NEGOCIOS EN LA COLONIA LÓPEZ PORTILLO EN CIUDAD VICTORIA