Correcaminos visita a Cancún FC en la Liga de Expansión Mx

Este martes, Correcaminos enfrenta a Cancún FC en la actividad de la Fecha 3 de la Liga de Expansión Mx
correcaminos-vs-cancun-fc

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de pegarle al campeón hace seis días, Correcaminos de la UAT visita al Cancún FC este martes en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx.

Encuentro programado para dar inicio a las 19:05 horas, con transmisión en vivo a través de Fox Sports en televisión de paga y Marca Claro en YouTube.

correcaminos-vs-cancun-fc

El cuadro dirigido por Daniel Alcántar llega motivado después de imponerse a Tepatitlán FC por 2 goles a 1, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos del campeonato y ubicarse en el décimo puesto de la tabla general.

Los naranjas buscarán sacar el triunfo en calidad de visitante, algo que se les ha complicado durante el último año en este nuevo circuito del futbol mexicano.

Un claro ejemplo fue su primer juego en patio ajeno, cayeron ante Atlante por goleada de 3-0 en la primera fecha.

correcaminos-vs-cancun-fc

Hoy tendrán enfrente a Cancún FC, que comanda el argentino naturalizado mexicano Federico Vilar, quien se estrenó como director técnico en la actual campaña que recién comenzó.

El cuadro celeste inició el torneo con una victoria de visitante ante Rayados por 1-2, por lo que marcha en la posición 8 con 4 unidades. En la Jornada 2 no tuvo participación, ya que le tocó descansar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

VICTORENSE MIGUEL CELAYA COMPETIRÁ EN MUNDIAL DE TIRO CON ARCO EN POLONIA