Victorense Miguel Celaya competirá en Mundial de Tiro con Arco en Polonia

¡Ya está listo! El victorense Miguel Celaya se presenta en el Mundial de Tiro con Arco que se celebra en Polonia
Miguel-Celaya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Miguel Celaya inicia este martes su participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Polonia y en el que participa un gran número de arqueros mexicanos de las categorías juveniles. 

Miguel logró clasificar a este campeonato mundial juvenil tras ser medallista en los Nacionales CONADE 2021. 

En esta competencia que se realizará hasta el 15 de agosto, forman parte más de 500 arqueros de diferentes partes del mundo, entre los que destacan: Estados Unidos, Holanda, China, Japón, Canadá, Colombia, entre muchos otros países. 

Miguel-Celaya

Durante el fin de semana, la delegación mexicana tuvo la oportunidad de realizar las rondas de práctica para el reconocimiento de las áreas en las que se realizará la competencia. 

Celaya Guajardo participará en la modalidad de arco recurvo de la categoría 20 años y menores en la que buscará quedar dentro de los puestos más destacados. 

Esta experiencia contribuye al desarrollo deportivo de Miguel Celaya que a lo largo de los últimos años, ha destacado de buena forma en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Miguel-Celaya
Miguel-Celaya