Evelyn, bebé de tres meses, a punto de vencer al COVID-19

Evelyn, bebé de tres meses, a punto de vencer al COVID-19 Evelyn, la bebé de tres meses continúa en la lucha contra el COVID-19 y está apunto de vencerlo, continúan las actividades para ayudarla.

 

covid-19-ayuda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La salud de Evelyn Dimas Domínguez, bebé de 3 meses que lucha contra el Covid 19, va en mejoría y muy pronto podría estar junto a su familia.

El padre de Evelyn,  Daniel Dimas, agradece a todas las personas que apoyan con aportaciones para la compra de medicamento, actividades y oraciones.

“Buenas tardes a quien lea esto, no etiqueto a todos porque la verdad no acabaría, y eso me llena de gusto, gracias a Dios son demasiadas personas las que nos están  apoyando” , posteó Daniel Dimas en su cuenta de face.

covid-19-ayuda

Para los padres de Evelyn es un milagro lo que sucede, todo la comunidad de Jaumave (lugar donde residen) se ha volcado en apoyo para la pequeña que se encuentra internada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

“De hoy en adelante considérense como los ángeles de Evelyn, porque eso son y están cuidando a mi pequeña. Como muchos ya saben estamos pasando por una situación difícil, puedo asegurar que la más difícil de mi vida, y  se merecen que les demos noticias de mi pequeña y en qué se invierten todas sus aportaciones”.

Daniel Dimas dijo que les pidieron el medicamento ( Kedrigrama) del que compraron 4 frascos, cada uno con valor de $ 6,500 pesos.

covid-19-ayuda

“En total fueron $ 26 mil pesos y después nos volvieron a pedir otros 3 frascos del mismo medicamento sumando $19,500, gastamos un total de $45,500 pesos”.

El padre de Evelyn agradece la ayuda de todos los que han aportado al tratamiento de la niña.

“Gracias a Dios y a la ayuda de todos ustedes hemos podido solventarlos, sin su apoyo no sé que sería de nosotros, ustedes amigos, familia y hasta personas que no tenemos el gusto de conocerlas están ayudando a que mejore y salga con bien nuestra pequeña Evelyn”.

La bebé aún se encontraba en la sala de terapia intensiva del Hospital Infantil.

“Ayer en la noche nos dieron una gran esperanza, nuestra princesa ESTÁ MEJORANDO, su cerebro empieza a desinflamar satisfactoriamente y por los mismo su corazón, su pulmón y  riñones mejoran con el paso de las horas y los dias”.

Mientras tanto en Jaumave continúan las actividades en apoyo a Evelyn; negocios y sociedad civil participan con entusiasmo para generar recursos.

Rifa

Entre las rifas sobresale la de un semental Dorper, cuyo costo del boleto es de 100 pesos; la rifa se realizará el día de hoy martes 10 de agosto.

“Dios les multiplique y los bendiga enormemente a todos y cada uno,

Seguimos en terapia intensiva, sigue delicada pero las señales y su mejoría van por buen camino”.

La familia de Evelyn confía en que muy pronto puedan dar de alta a la bebé.

“Nuestra hija mejora poco a poco y esperamos que muy pronto pueda estar con nosotros en casa, con la bendición de Dios y de ustedes que lo están haciendo posible. Muchas gracias a todos”.