Le saca la vuelta a reten y provoca choque

 

choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un tráiler doble remolque dio una vuelta prohibida y provocó un choque con una camioneta, en donde una persona resultó lesionada. 

Los hechos ocurrieron en el entronque del kilómetro 16 de la carretera a Soto La Marina con la carretera a Matamoros, bajando en ‘la joroba’, poco antes de las 11 de la mañana de este martes. 

El responsable fue el conductor de un tráiler Kenworth doble remolque, que viajaba con dos contenedores vacíos. 

choque

El trailero salió de Altamira con rumbo a la frontera, pero al llegar a ‘la joroba’ observó un operativo de la Guardia Nacional para verificar el exceso de dimensiones de los transportes de carga. 

Al ver esto, el operador del tráiler decidió sacarle la vuelta y tomó la desviación para Soto La Marina. 

Sin embargo, quiso reincorporarse a la carretera Zaragoza, dando vuelta en U y seguir su camino hacia la frontera. 

choque

Fue entonces que fue chocado por una camioneta Ford Ranger que circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso y que bajaba ‘la joroba’. 

La Ranger no pudo evitar el choque y se impactó de lleno en las llantas traseras del primer contenedor. 

El conductor de la camioneta sufrió heridas leves, pero su copiloto se llevó la peor parte, por lo que fue trasladado a un hospital para su mejor atención médica. 

choque

Los elementos de la Guardia Nacional escucharon el impacto y rápidamente acudieron el lugar, y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los lesionados.

choque
choque

 

choque

 

choque
choque

 

choque