Casa humilde se viraliza en TikTok

Compartir:
TAGS
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/

 

casa-viral-tiktok

Una mujer compartió su humilde casa en la red social TikTok y rápidamente se viralizó entre los usuarios por su limpieza y sencillez.

Los clips de video del recorrido de esta casa de lámina han alcanzado los millones de reproducciones y su propietaria asegura que “aunque es humilde y de lámina” la vivienda es suya. 

Uno de los grandes sueños de esta mujer era tener casa propia, y esta usuaria de TikTok dejó en claro que no importa como se comience el proyecto, lo importa es ir avanzando en la medida de nuestras posibilidades. 

casa-viral-tiktok

La mujer se identifica en TikTok como @lauramiraflores58, quien se hizo viral gracias a los videos en los que da un recorrido por su casa, la cual dijo están Ayotzingo, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

“Mi casa aunque sea de lámina la amo, antes pagaba renta y hoy puedo decir con orgullo que es mi casa propia”.

Fueron las palabras con las que Laura comparte su primer video que le ha generado más de 1 millón de vistas, casi 120 mil ‘me gusta’ y más de 8 mil comentarios. 

En otro video, esta usuaria de TikTok nos muestra su creatividad a la hora de adornar los cuartos y espacios de la casa, y nos muestra como tiene decorado su baño, sala, cocina y también su recámara. 

casa-viral-tiktok

Laura Miraflores asegura que no hay casa fea, y que la humildad no está peleada con la limpieza, pues la belleza de su hogar destaca por el orden que tiene. 

En un segundo video, la mujer nos comparte los cuartos de sus hijos, y explica que aunque su casa es sencilla y no cuenta con lujos, es de su propiedad y está muy orgullosa de ello. 

Este clip ha sido visto 1.3 millones de veces y ha obtenido más de 108 mil ‘me gusta’.

Laura nos ha dado una gran lección de vida pues nos enseña a valorar lo que tenemos y ha sentirnos orgullosos de ello.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LAS PERSEIDAS: LLUVIA DE METEORITOS SERÁ VISIBLE EN MÉXICO