Belinda cobra millonario pago por cantar en boda de hijo de alcaldesa 

La prometida de Christian Nodal cantó en una lujosa boda de un hijo de una alcaldesa del norte del país, por la que cobró un millonario pago

 

Belinda

Sin duda Belinda es la cantante de moda en México, y junto con Christian Nodal se han convertido en la pareja del espectáculo. 

Esto le ha servido para que ante la falta de conciertos a causa de la pandemia de Covid-19, sus servicios sean contratados para fiestas privadas. 

Una de estas presentaciones en donde cantó recientemente Belinda fue en una boda de un hijo de la alcaldesa priista de Piedras Negras Coahuila, Norma Treviño Galindo. 

La presentación de Belinda en la lujosa boda de Franco González Treviño costó 500 mil dólares, es decir, poco más de 10 millones de pesos. 

En las redes sociales se difundieron los videos de la exclusiva boda, en donde se puede ver a Belinda cantando temas como Lo siento, Muriendo lento, Amor a primera vista y Boba niña nice. 

Por supuesto que por ese precio los novios pudieron subirse con ella al escenario para cumplir su sueño y cantar con Belinda. 

Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa, se casó con Alessia Ramos el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel de Allende Guanajuato, en la Terraza Rosewood del hotel del mismo nombre, donde el costo por noche va de 7 mil 919 pesos hasta los 16 mil pesos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL CELEBRAN SU PRIMER ANIVERSARIO ENTRE VELAS Y ROMÁNTICO VIDEO

Belinda-Boda