Un repartidor de sushi chocó contra luminaria en Ciudad Victoria

El repartidor perdió el control de los manubrios y chocó contra una luminaria
Compartir:
repartidor-casi-se-mata

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de sushi fue llevado al hospital, luego de que se estrelló contra una luminaria, debido a un conductor que presuntamente le cerró el paso, la mañana de este domingo.

El repartidor de la empresa Shushi Bar se desplazaba en una motocicleta Honda tipo Cross en sentido de poniente a oriente, por la calle Zacatecas.

Al llegar al cruce con la calle 10, de nombre Hermanos Vázquez, según el repartidor le salió a su paso el chofer de un automóvil Honda en color verde.

repartidor-casi-se-mata

Tras el impacto, el repartidor salió proyectado hacia una luminaria, a la que le derribó el foco, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

El repartidor quedó tirado sobre la banqueta por varios minutos, hasta que algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de su presencia, al principio creyeron que estaba dormido, pero al ver que no reaccionaba llamaron al 911.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de Tránsito quienes pudieron hablar con el repartidor y les contó su versión de los hechos.

repartidor-casi-se-mata

Los tránsitos pidieron revisar las cámaras que se encuentran en el lugar para confirmar la declaración del motociclista.

Los paramédicos de la Cruz Rioja acudieron al sitio, valoraron al repartidor y lo canalizaron al Hospital General Norberto Treviño Zapata.

Los trabajadores del restaurante Sushi Bar acudieron al sitio, ya que están a unas cuadras del lugar del accidente, para llevarse la moto y resguardarla.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

HOMBRE SE SUICIDA POR NO PODER CONSEGUIR TRABAJO EN EL MANTE