Hombre se suicida por no poder conseguir trabajo en El Mante

Un hombre decidió suicidarse debido a que no tenía dinero ya que no podía conseguir trabajo
Compartir:
se-ahorca-por-falta-de-trabajo

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre decidió suicidarse y para lograrlo se ahorcó en el interior de su casa, debido a que no tenía dinero y no podía conseguir trabajo.

El suicidio ocurrió en la zona centro de El Mante, sitio al que se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal tras recibir el reporte al número de emergencias.

Cuando llegaron las autoridades encontraron a Jesús Servin García, de 40 años de edad, colgado en el patio de su casa.

se-ahorca-por-falta-de-trabajo

Jesús usó un mecate en color azul para suicidarse, el cual ató a su cuello y el otro extremo a una viga de madera y luego se dejó caer.

Según fuentes extraoficiales, Jesús tenía problemas de dinero y no podía conseguir trabajo, razón por la que se cree que decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

se-ahorca-por-falta-de-trabajo

Los socorristas de la Cruz Roja valoraron al sujeto, pero ya nada pudieron hacer por Jesús pues había logrado su cometido y ya no contaba con signos vitales.

Los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

se-ahorca-por-falta-de-trabajo

La Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

EXPLOTA TANQUE DE GAS Y PROVOCA INCENDIO EN CASA, NIÑO SE PIERDE EN EL CAOS