No tuvieron piedad

Los “naranjitas” de la Sub-13 golearon a Saltillo Soccer por escandaloso 12-0
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Feria de goles en el partido entre Correcaminos y Saltillo Soccer en donde los naranjas se despacharon con la cuchara grande y le ganaron 12-0 a los saltillenses en el desarrollo de la fecha 8 de la Liga Premier Sub 13 Zona Norte.



Diego García Flores realizó seis de las doce anotaciones, las restantes fueron por conducto de Rodrigo Pérez en dos ocasiones, Miguel Islas, Manuel Cano, Mauro Castillo y Álvaro Gamboa. Desde el inicio del cotejo, los dirigidos por Raúl Pérez se volcaron al frente, abriendo el marcador antes del minuto 10, para el minuto 20 ya iban arriba 3-0.



En la primera mitad del cotejo el “score” registraba cuatro goles para los naranjas, sin recibir alguno.







En la parte complementaria se despacharían con ocho goles. Dichas anotaciones de diferentes manufacturas, de larga distancia, disparos del área grande, desde el área chica, rebotes dentro del área.



Con este resultado Correcaminos se mantiene dentro de las primeras posiciones de la tabla general. La próxima semana estarán visitando a Campestre Durango.







Por su parte, Correcaminos de la Sub-15 se impuso 2-0 a Saltillo Soccer con anotaciones de Luis Román y Ramiro Olazarán, en acciones que también se celebraron el día de ayer en instalaciones del Centro de Formación.