Explota tanque de gas y provoca incendio en casa, niño se pierde en el caos

La explosión de un tanque de gas provocó el incendio de una casa y en el caos un niño desapareció

 

Explosión-tanque-de-gas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia lo perdió todo en un incendio, luego de que explotó un tanque de gas. En el caos un niño huyó de las llamas y se encuentra desaparecido, en Ciudad Victoria.

El incendio ocurrió la mañana de este viernes en una casa marcada con el número 1730, que está ubicada en la calle Loma de Florecitas, del fraccionamiento Lomas Verdes.

Aparentemente una fuga en el tanque de gas provocó la explosión, y el fuego comenzó a propagarse por la vivienda.

El padre de familia alegó que había puesto $100 pesos de gas hace poco, por lo que sospecha que los empleados no dejaron bien conectado el tanque.

Otra versión de los hechos señala que el menor pudo ser el causante del incendio, y por eso huyó, por temor a enfrentar las consecuencias.

Explosión-tanque-de-gas

El dueño de la casa se despertó a tiempo para percatarse de las llamas, por lo que logró sacar a su esposa por una ventana en el segundo piso, ya que el piso de abajo estaba ardiendo.

Los vecinos se percataron del incendio y llamaron al 911, pidiendo la intervención de los bomberos.

Los vecinos no se quedaron con los brazos cruzados y con cubetas de agua trataron de sofocar las llamas, ya que se creía que un niño de 11 años de edad seguía en el interior de la casa.

Los bomberos acudieron al sitio y tras sofocar el fuego se metieron a la vivienda, pero por más que buscaron no encontraron al menor.

Posteriormente se informó que poco después de que se originó el incendio el niño salió corriendo de su casa y huyó de las llamas con rumbo desconocido, de acuerdo a las declaraciones de los testigos.

Los vecinos y familiares, en compañía de los agentes policiacos, hicieron una búsqueda por el sector, pero el menor no se localizó.

El niño responde al nombre de Pedro David “N”, de 11 años de edad.

Por otro lado, se envió un boletín a todos los hospitales para alertarlos sobre el niño y que posiblemente presente quemaduras, mientras que los agentes policiacos usan binomios caninos para rastrear al menor y poder dar con su localización.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MUERE AL SER APLASTADO POR SU CAMIONETA LUEGO DE VOLCAR EN CIUDAD VICTORIA