Limpia Municipio basurero clandestino 

 

Basurero-Clandestino

Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de agosto de 2021).- Con el objetivo de eliminar focos de infección y riesgo para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Victoria realizó la limpieza de un basurero clandestino ubicado a un costado de las vías del tren, a la altura del Libramiento Naciones Unidas y el antiguo camino al ejido La Presa.

Personal de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos retiró 12 toneladas de basura beneficiando a cientos de deportistas, entre ciclistas y futbolistas, que diariamente transitan por el lugar.

Francisco Ramos Crespo, director del área, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez mantienen una campaña permanente para retirar basureros clandestinos.

Basurero-Clandestino

Informó que durante el gobierno de Pilar se han eliminado 156 tiraderos, retirando más de 2 mil 559 toneladas de residuos. Estos depósitos de basura se generan principalmente en colonias de la periferia de Victoria, generando focos de infección.

Ramos Crespo hizo un llamado a la comunidad a evitar tirar desechos en sitios no autorizados, así como denunciar los basureros clandestinos para generar mejores condiciones de vida y eliminar riesgos a quienes viven en los alrededores de esos sitios.