Muere al ser aplastado por su camioneta luego de volcar en Ciudad Victoria

Un hombre perdió la vida luego de que chocó, volcó en un barranco y fue aplastado por su camioneta

 

choque-muere

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida al ser aplastado por su camioneta, debido a que se volcó tras participar en un aparatoso choque, durante la noche de este jueves.

Según el peritaje, en la tragedia participó una camioneta Chevrolet Venture, un automóvil Chevrolet Cobalt y un camión, quienes se desplazaban en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

En el kilómetro 16 + 500 del libramiento, justo en frente a la entrada al fraccionamiento Todos Por Tamaulipas, el conductor del automóvil Chevrolet Cobalt chocó en la parte trasera del camión.

Tras el impacto, el Cobalt detuvo su marcha y fue entonces que lo chocó la camioneta Venture, que era manejada por un hombre en presunto estado de ebriedad.

choque-muere

Debido al choque, el conductor de la ‘troca’ perdió el control del volante, se fue hacia su lado derecho y luego se salió del camino.

En ese punto hay un barranco de entre 8 y 10 metros de altura, los cuales bajó la camioneta dando volteretas hasta que terminó en el fondo con las llantas hacia arriba.

Durante la volcadura, el conductor perdió la vida al ser aplastado por su vehículo.

Por otro lado, en el interior del automóvil Cobalt una mujer resultó herida, mientras que el camionero se retiró del lugar.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio a bordo de las ambulancias 304 y 317, para valorar a los involucrados.

choque-muere

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada que viajaba en el Cobalt, y también bajaron al fondo del barranco para valorar al chofer de la camioneta Venture.

Lamentablemente, ya nada pudieron hacer por el conductor de la ‘troca’ pues ya no contaba con signos vitales.

Los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la  intervención de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

UN HOMBRE SE AHORCÓ EN SU VIVIENDA EN XICOTÉNCATL