Realizarán evangélicos Festival del Indigente

Darán atención a personas en esa condición
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el segundo sábado de abril, se llevará a cabo el Festival del Indigente.



Ese día se dará atención médica y alimentación a esas personas. Además se les otorgará ropa nueva, calzado y se les cortará el pelo.



“Vamos a atender a todos los indigentes, los vamos a bañar, va haber médicos atendiéndolos y sobre todo les vamos a estar dando la palabra del Señor”, dijo Luis Armando González Isas, presidente de la Fraternidad de Pastores de Victoria.



Dijo que este proyecto surge al observarse que hay muchas personas en condiciones de vulnerabilidad en la ciudad, que duermen en cualquier esquina, plaza y a veces no comen por días. Muchos tienen familiares pero ya no los atienden.



“Lo importante es que nos pongamos a ayudarlos y a cuidarlos, es gente que nadie los ha ayudado, gente que nadie les ha atendido la mano y como cristianos lo vamos hacer en la segunda semana del mes de abril”, mencionó el pastor.



Agregó que se invitará a las autoridades municipales y estatales a participar en el festival, no para exigir, sino para que conozcan la realidad.



“Creo que nos toca hacer algo a nosotros, todo mundo pide y exige a la autoridad, pero creo que también podemos hacer algo”, añadió el pastor Luis Armando.



APLAUDE PASTOR DETENCIÓN DE NOTARIOS



Con respecto a la detención de dos Notarios Públicos de Victoria y Tampico por el delito de fraude y falsificación de documentos es un avance de la estrategia que el Gobierno del Estado lleva a cabo.



“Es parte de las estrategias que el gobierno está implementando, si el gobierno tuvo a bien hacer eso, pues adelante”.



Dijo que es momento que en Tamaulipas haya cero impunidad y más atención a la ciudadanía.



ANÓTELO



-El Festival del Indigente se realizará el segundo sábado de abril a las 9:00 am en el auditorio Luz para las Nacionales ubicado en el 23 Matamoros y Morelos.



-Hasta el momento se tienen enlistado a 73 personas para ayudar.