Mariana Rodríguez causó polémica por  portar reloj de más de 1 millón de pesos

La futura primera dama de Nuevo León Mariana Rodríguez volvió a encender las redes sociales por portar un reloj de la marca Audemars Piguet valuado en más de 1 millón de pesos 
mariana-rodríguez-polémica-reloj

Mariana Rodríguez es influencer y la futura dama de Nuevo León, por lo que las miradas de todo México se mantienen sobre ella y el nuevo gobernador electo. En esta ocasión la mujer de Samuel García volvió a encender la polémica en las redes sociales al mostrar un reloj que supera el millón de pesos.

La polémica se suscitó en redes sociales cuando Mariana subió una historia a Instagram después de realizar ejercicio y se tomaba un rico café y jugando con sus mascotas. El problema fue que en la mano derecha traía un reloj que llamó la atención de todos, ya que este cuenta con un precio superior al millón de pesos y pertenece a una marca muy exclusiva en México.

mariana-rodríguez-polémica-reloj

Características del reloj

Se trata de una pieza bastante exclusiva en México, ya que solo existen dos tiendas que tienen permitido vender esta marca en el país. El reloj es de la marca Audemars Piguet y pertenece a la colección Royal Oak Automatic.

Esta pieza cuenta con un bisel, corona atornillada y pernos de oro rosa de 18 quilates, tiene un cristal y fondo de zafiro; el brazalete cuenta con acero inoxidable con destellos en oro rosa con hebilla desplegable AP.

mariana-rodríguez-polémica-reloj

Valor del reloj

Este bonito accesorio se cotiza en 63 mil 500 dólares en algunas tiendas exclusivas en Estados Unidos, lo que equivale a 1 millón 270 mil pesos mexicanos. En el caso de México no se puede comprar en internet, ya que en la tienda oficial solo viene un apartado para agendar una cita para poder comprarlo.

Según la revista Progreso, solo existen dos tiendas donde se permiten vender estos costosos relojes, mismas que se encuentran en la Ciudad de México, pero no son de la marca, es decir, pertenecen a “Rodolfo Pluer y Berger” ubicadas en la Juárez y Polanco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

YOSSTOP: UNA RECLUSA INTENTÓ GOLPEAR A LA YOUTUBER