Ema Huevo ruega a su esposo que la ayude a mantener a su hijo enfermo

Madeleyn Ainley también conocida como Ema huevo es abandonada por su esposo para mantener a su hijo enfermo
Compartir:
 Ema Huevo ruega a su esposo que la ayude a mantener a su hijo enfermo

Madeleyn Ainley también en internet como Ema Huevo dejó entre lágrimas a sus seguidores, pues la modelo dio a conocer que le ruega al padre de su hijo para que le de dinero.

Por medio de un Pódcast Ema Huevo relato como le pide dinero al padre de su hijo, pero según la modelo lo único que le da son mil pesos por semana lo cual no es suficiente para mantener a su hijo que sufre enfermedad crónica.

Según Ema Huevo su hijo padece de asma y además asegura que no quiere meter al niño a escuela pública a lo cual se ve obligada debido a la poca cantidad de dinero que su esposo le da.

ema huevo

Tras las declaraciones de Ema Huevo los internautas de inmediato reaccionaron y opinaron sobre la situación que enfrenta la modelo.

"Saludos madeleyn. hermosa eres una Diosa la más hermosa nadie cómo tú bebé", "Animo hermosa eres una guerrera"
Le escriben fans a Ema Huevo.

Ema Huevo estuvo entre la vida y la muerte debido al Síndrome Guillain-Barré, lo cual la mantuvo en cama y sin poder moverse por mucho tiempo.

Tras superar la enfermedad Ema Huevo ha confesado en varias ocasiones que recibió una nueva oportunidad de vida y es que ahora trata de echarle todas las ganas del mundo.