Ebrio conductor pierde el control y derriba un poste en Ciudad Victoria

El conductor de una camioneta perdió el control del volante por manejar ebrio y chocó contra un poste
Compartir:

 

choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad una camioneta, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando un hombre en estado de ebriedad manejaba una camioneta Ford F-150 en sentido de norte a sur.

A unos metros del entronque con la avenida del Estudiante, el conductor perdió el control del volante al tomar una curva y se estrelló contra un poste de concreto.

choque

La camioneta quedó sobre la banqueta con el cofre destrozado por el impacto.

Según el conductor, había unos cables caídos lo hicieron perder el control y por esa razón se estrelló contra el poste.

Sin embargo, los testigos afirmaron que no había cables tirados y que el hombre se proyectó directamente contra el poste al cual derribó.

choque

Al sitio llegaron los tránsitos para tomar conocimiento de los hechos, además de los los elementos del H. Cuerpo de Bomberos que arribaron para desconectar la pila del vehículo y evitar un incendio.

Poco después llegó una señora, al parecer esposa del conductor de la camioneta, preguntando por la salud del sujeto y donde se encontraba ya que no estaba en el lugar.

Sin embargo, el presunto responsable no estaba en el sitio por qué se lo habían llevado a la delegación de Tránsito para tomar su declaración de los hechos.

Finalmente, se solicitó la presencia de una grúa para remolcar la troca al corralón.

choque
choque