Marcianos aparecen en playa Miramar de Ciudad Madero

Saludan a turistas, limpian la playa y promueven un restaurante local. 
marcianos-playa-miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de marcianos siguen causando sensación en el máximo paseo turístico de la playa de Miramar.

Estos aliens recorrieron la playa, se tomaron fotografías y convivieron con las miles de familias que acudieron tanto de esta zona como de otros estados del país.

marcianos-playa-miramar

Se trata de una acción de mercadotecnia de Marcianitos Food, un restaurante que está a punto de abrir sus puertas en Tampico.

marcianos-playa-miramar

Lo que llamó la atención, fue que además de causar furor, también tomaron bolsas grandes de basura y se pusieron a realizar la limpieza, pues se percataron de las grandes cantidades de desechos que dejan los bañistas. 

marcianos-playa-miramar

Estas acciones concientizaron a la población, quienes se unieron también a juntar los desechos o simplemente los depositaban en los lugares destinados para ello. 

Playa Miramar ha causado expectación a nivel nacional ya que existe la creencia de que en el Golfo de México frente a Ciudad Madero se encuentra una base extraterrestre, a la cual le adjudican que desde hace décadas no llega ningún huracán a la zona.

marcianos-playa-miramar

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CONFIRMAN FERIA  EN TAMPICO