¿Belinda ya está casada? Indiscreción de amiga desata rumores de boda

Tini Stoessel, amiga de Belinda, tuvo una indiscreción que apunta a que la cantante de ‘Sapito’ ya está casada con Christian Nodal. 
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
Belinda-Novia

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo pasado, luego de que hace un año la pareja confirmó su noviazgo cuando eran coches en ‘La Voz México’. 

¿Belinda ya está casada?

En una videollamada reciente entre Belinda y la cantante argentina Tini Stoessel, para promocionar una colaboración juntas, la amiga de Beli se atrevió a decir que ya estaba casada, palabras que desataron la intriga en sus seguidores. 

“Es que Belinda ya está casada, pero para… pero Belo, yo vi el anillo” comentó Tini Stoessel. 

‘La niña de la escuela’ es la nueva canción que promocionan Belinda y Tini. 

Pero ante la inesperada declaración de la argentina, la novia de Nodal tuvo que hacer una aclaración sobre su relación sentimental. 

La intérprete de ‘Bella Traición’ tuvo que tranquilizar a sus fans, quienes seguían la transmisión en vivo, y negó lo que Stoessel quiso compartir como una revelación. 

Belida dejó muy claro que su compromiso con Christian Nodal sigue en pie, pero aún no definen la fecha para la boda pues ambos están enfocados en su trabajo y sus futuros proyectos profesionales.