Tamaulipeca triunfó en EUA y  vuelve en vacaciones a ayudar 

Te contamos la historia de la tamaulipeca Sandy Bell García Hernández, quien logró triunfar en EUA y vuelve para apoyar a los que menos tienen 
tamaulipeca-triunfó-eu-ayuda

Altamira, Tamaulipas.- Una tamaulipeca originaria de Altamira cumplió el sueño americano y hace su vida en Estados Unidos.

Ahora regresa a la zona sur de Tamaulipas cada temporada vacacional para ayudar a los necesitados. 

Sandy Bell García Hernández y su familia se han mostrado sensibles ante necesidades, como la falta de alimentos en hospitales de esta zona y algunos otros lugares.

Como lo explica la joven madre de familia, hace más de una década y media decidió emigrar de manera ilegal hacia los Estados Unidos y por esta razón tardó en regresar a su pueblo natal, ubicado este en la zona rural de Altamira, por lo cual veía de lejos que algunos de sus familiares murieran, luego de estar por mucho tiempo en los hospitales.

tamaulipeca-triunfó-eu-ayuda

De esa triste situación la joven mujer se hizo un propósito, el de ayudar a quien lo necesitara.

Y es así que desde hace unos 3 años, en cada periodo vacacional decembrino o de verano, recorre lugares como el albergue para enfermos mentales ubicado en la colonia las Prietas de Altamira y algunos hospitales como el Carlos Canseco de Tampico.

A estos lugares, acompañada de sus familiares, les lleva comida, aguas, jugos, chocolate, así como toallitas desinfectantes y gel antibacterial.

También se ha logrado llevar ropa y pañales para adulto, explica la ahora residente de Houston, Texas.

Asegura que nunca le había gustado publicar fotos o dar a conocer esta noble causa, sin embargo, en esta ocasión y viendo la gravedad de la crisis de salud que impera en esta zona, es necesario y urgente que la gente sea solidaria y empática.