Senador Narro llama a unidad a aspirantes de Morena en Tamaulipas 

Es Presidente de la comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y estuvo de visita en Tamaulipas, donde pidió unidad a los aspirantes a la gubernatura de Morena .
Compartir:
senador-narro-llama-a-unidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El senador de la República, presidente de la comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Narro Céspedes, hizo aquí un llamado a la unidad a los diferentes aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por Morena.

"Hay que construir tempranamente la unidad, hay que abarcar con la gente que puede encabezar este proceso transformador para Tamaulipas”.

“Entendemos que hay muchos aspirantes pero creo que estamos resolviendo con quienes tienen realmente más posibilidades, impedir o no generar condiciones para que nos fracturemos, para que muchos se vayan por otros lados, sino ir uniendo en torno a la fuerza, a la propuesta que reúna mayor fortaleza", expuso.

Narro Céspedes estuvo en la capital del estado donde encabezó la reunión para tratar temas del campo y la agricultura a la cual asistió además el senador, presidente de la comisión de salud, Américo Villarreal Anaya.

En su intervención Narro Céspedes manifestó que Tamaulipas es un estado que tiene todo para salir adelante.