Cae tanque de combustible de un avión en González

Se presume que el tanque que se cayó pertenece a un avión de la Marina
Compartir:

 

Tanque-González

Tampico, Tamaulipas.- Un tanque de combustible de un avión cayó a 10 metros de la carretera Tampico Mante, en el municipio de González, por ahora se está investigando si pertenece a alguna de las naves de la Secretaría de Marina.

El tanque se localizó a 10 metros de la carretera federal Tampico-Mante.

De acuerdo a los reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil fueron elementos de Seguridad Pública los que localizaron el equipo, alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuando hacían un recorrido de vigilancia.

Tanque-González

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y se dieron cuenta que se trataba de un tanque de combustible de un avión, que media dos metros y estaba vacío.

Debido a las las características del tanque podría pertenecer a alguna de las aeronaves de la Secretaría de Marina.

Elementos de la Marina llegaron al lugar, ya para entonces la Policía Estatal había circulado el lugar y se realizó un barrido por el predio, para verificar que no se hubiera desprendido algún otro equipamiento.

Afortunadamente no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas.

Los pobladores cercanos a la zona manifestaron que no escucharon nada inusual, por lo que se desconoce la hora en que el equipo se cayó.

Tanque-González

El tanque fue levantado por elementos de la Secretaría de Marina, quienes lo llevaron a sus instalaciones para hacer un análisis a sus naves y verificar si el equipo les pertenece. Se presume que el informe estará listo para hoy y se va a entregar a la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En el lugar se concentraron varias corporaciones de seguridad para hacer las investigaciones, las diligencias en el lugar tardaron por lo menos tres horas, y llamaron mucho la atención de los automovilistas.