Baja 13% precio de gas LP en Ciudad Victoria

Gaseras acatan los nuevos topes fijados por la autoridad, baja hasta 1.7 pesos precio de gas LP en Ciudad Victoria .

 

Gas-LP

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tan pronto entró en vigor la nueva regulación que pone tope a los precios del gas LP, las gaseras que operan en Victoria bajaron el precio del litro de gas hasta en 1.7 pesos.

Y es que los permisionarios de este producto deben alinearse a los precios que determine la Comisión Reguladora de Energía y que va a publicar cada sábado.

El órgano regulador emitió una lista el sábado en la que se pueden consultar el precio máximo por kilogramo o por litro en las 145 regiones en que la Secretaría de Economía (SE) divide el país, aunque las mismas se subdividen por municipios.

Gas-LP

Los precios máximos vigentes del 1 de agosto al 7 de agosto son los siguientes en Ciudad Victoria:

Precio por kilogramo con IVA es de 21.85 pesos.

El precio del de litro con IVA es de 11.80 pesos.

Gas Jebla modificó su precio y oferta su producto en

11.30 pesos por litro; el cual bajó 1.7 pesos, ya que se vendía en 13 pesos litro.

Gas Comvicsa de igual manera bajó su precio, ya que ofertaba el litro en 12 pesos y ahora con esta nueva regulación lo oferta a 11.80.

Gas-LP

La empresa gasera Sivagas hizo lo propio, pues su litro de gas lo ofrecía en 13.05 pesos y ahora está en 11.80 pesos, el precio máximo establecido por el órgano regulador.

Las diferencias de precios varían por los costos asociados a la logística de cada región, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

La lista completa de precios por región se puede consultar en https://bit.ly/3yu8F2Z

Gas-LP