Incendian camioneta de Floyd Mayweather

Algunos medios británicos señalan que el ex boxeador invitó a las chicas al VIP, pero le prohibió el ingreso a sus novios
Compartir:
La gira que Floyd Mayweather está realizando por Reino Unido, pero que es parte de una recorrida que incluirá varios países, le trajo dolor de cabeza al ex boxeador.



Él y algunos amigos pasaron la noche del sábado en un club nocturno de la ciudad de Birmingham. Sin embargo, al abandonar el lugar se toparon con que la camioneta del TMT (The Money Team) se encontraba en llamas.



"Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo", señala el informe policial que destaca también que no hubo heridos.







Según destaca el sitio periódico The Sun, esa misma noche, el boxeador invitó a algunas chicas a pasar a la zona VIP, pero negó el paso al grupo de hombres que se encontraba con ellas. Esto provocó el enojo de los jóvenes, ahora sospechosos de haber provocado el incendio.



"La policía está examinando las cámaras de la zona (…) A cualquiera que tenga información se le pide que llame a la policía al 101", señala el informe.



Mayweather no detendrá su gira y se presentará este lunes en Londres para seguir conversando con fanáticos acerca de cómo forjo su increíble carrera.