Guns N' Roses confirma concierto en Monterrey,  pese a repunte de Covid-19

La banda estadounidense Guns N' Roses informó que si se presentará en Monterrey a pesar de que los contagios por Covid-19 siguen a la alza
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/

 

guns-n-roses-monterrey

Guns N' Roses se podrá presentar sin inconveniente en Monterrey a pesar de la alza en contagios por covid-19, tras la autorización de las autoridades.

Dan el sí

A través de un comunicado, se informó que el concierto de la agrupación estadounidense del 12 de octubre en el estadio de Béisbol de Monterrey está confirmado y así mismo presumieron que la venta de boletos continúa de manera exitosa.

Así mismo, la Secretaría de Salud Estatal señaló que los planes para la realización del concierto se mantiene sobretodo después del monitoreo de los indicadores para la reapertura económica en el estado.

Sin autorización

Cabe destacar que el concierto de Guns N' Roses contará con un aforo limitado, pero también se presentarán las medidas pertinentes de salud para la seguridad de todos los asistentes a este evento.

En días recientes, las autoridades sanitarias de Jalisco destacó que el concierto de los estadounidenses para el 7 de octubre en el Estadio Akron no está autorizado, misma postura mantienen las autoridades de Mérida, donde se pretenden presentar el 9 de octubre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

BOB ODENKIRK SE DESMAYÓ DURANTE  LA FILMACIÓN DE BETTER CALL SAUL