Sammy Pérez: El último video  que hizo junto a Eugenio Derbez

En redes sociales, Sammy Pérez grababa videos de sus aventuras con su amigo Eugenio Derbez, este fue el último que compartió. 
ultimo-video-sammy-pérez-con-eugenio-derbez

En redes sociales, Sammy Pérez compartía fotografías y videos de sus aventuras como uno de los cómicos más famosos en México; sin embargo, también presumía de su amistad con Eugenio Derbez.

El último video que publicaron juntos fue el pasado 3 de julio; en la grabación observamos al comediante cantando mientras Eugenio Derbez lo escucha detalladamente. Aquí el video. 

 

Eugenio Derbez se pronuncia 

Por medio de su cuenta en Instagram, Eugenio Derbez mandó un mensaje expresando su dolor por el fallecimiento de su amigo y compañero de aventuras en distintos programas de televisión que estaban a su cargo. 

En el mensaje, el protagonista de "De viaje con los Derbez" destacó que Sammy brilló con su gran carisma; además, siempre fue una persona alegre "sin importar nada". 

Finalmente, Eugenio Derbez contó que Sammy Pérez le enseño de la vida y era "el mejor ejemplo de la inclusión". 

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz.”, escribió. 

¿De qué murió Sammy Pérez?

El actor de 55 años perdió la vida después de sufrir un paro cardiovascular dentro del hospital privado en el que se encontraba hospitalizado desde hace un par de días debido a las complicaciones por Covid-19.

A lo largo de su lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19, Sammy Pérez fue diagnosticado con un hongo en uno de sus pulmones; además, recibió diálisis por problemas relacionados con la diabetes.

ultimo-video-sammy-pérez-con-eugenio-derbez

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

EUGENIO DERBEZ SE DESPIDE DE SAMMY CON CONMOVEDOR MENSAJE