Muere en el centro de Tampico, se cree que fue atropellado

El hombre murió con múltiples golpes, se cree que fue atropellado por un conductor que huyó

 

muere-Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre murió en la zona centro de Tampico, debido a los golpes y heridas que presentaba se cree que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Cerca de las 6:40 hora de la mañana de este viernes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre mal herido en el cruce de las calles Isauro Alfaro y Altamira.

Respondiendo al llamado de auxilio, los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de Tránsito, quienes encontraron a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, con múltiples golpes y lesiones sangrantes en todo su cuerpo, pero principalmente en sus piernas.

muere-Tampico

Cuando llegaron los tránsitos el hombre aún contaba con signos vitales, pero su lesiones eran tan graves que no podía pronunciar palabras algunas.

Los agentes viales inmediatamente pidieron la intervención de los paramédicos, siendo los socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron en cuestión de minutos.

Lamentablemente, mientras era valorado se informó que el hombre había perdido la vida.

muere-Tampico

Según las primeras indagaciones, el hombre intentó cruzar la calle cuando fue embestido por un conductor que se dio a la fuga y lo dejó a su suerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que perdió la vida, se presume que se trata de un indigente que ronda por el lugar.

Una vez que se confirmó el deceso, los elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las indagaciones correspondientes y la unidad de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

muere-Tampico