Ya hay fecha para las semifinales en la Liga de Campeones 2021

Checa las posibles fechas y horarios para los duelos que se vivirán en las semifinales de la Liga de Campeones 2021
a

 

Liga-de-campeones-2021-semifinales

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Tremendas Semifinales se avecinan en la Liga de Campeones 2021, luego de celebrarse el sorteo correspondiente y definir los cruces de los cuatro equipos que siguen con vida en la lucha por la “Orejona”.

El jueves por la noche se confirmaron los duelos en la antesala de la gran Final, que arrancarán a partir de la próxima semana.

Llama la atención que tres equipos que integraron el Grupo “D” son semifinalistas, como es el caso de El Fundador, Deportivo Martínez y Deportivo Dany Cobos.

Liga-de-campeones-2021-semifinales

El otro que se mantiene en la pelea es Deportivo Bernal, que fue líder del Sector “E”.

SORTEO DE SEMIFINALES

El sorteo arrojó choques que llaman mucho la atención, sobre todo el que sostendrán El Fundador y Deportivo Bernal, equipos que llegan invictos y que hicieron prácticamente los mismos números en la fase de grupos, cosecharon 16 puntos con marca de 5 triunfos y 1 empate.

Bernal tendrá una ventaja, y es que si empatan en el marcador global, avanzará por mejor posición en la tabla, ya que tiene mejor diferencia de goles, así que Fundador deberá salir a buscar la victoria en la serie.

Liga-de-campeones-2021-semifinales

La otra llave también luce muy atractiva, con un cuadro de Martínez que viene motivado después de eliminar al último campeón, y un Deportivo Dany Cobos que se ha convertido en una grata revelación, luego de clasificar en el último lugar y llegar hasta donde hoy está parado.

ASÍ SE JUGARÍAN

A falta de que la Liga de Campeones lo haga oficial, los juegos de Ida y Vuelta se disputarán de la siguiente manera:

El Fundador y Bernal jugarían la Ida el próximo miércoles 4 de agosto a las 20:00 horas, mientras que la Vuelta se contempla para el viernes 13 de agosto, a las 21:00 horas, ambos partidos en el campo de La Cima.

Liga-de-campeones-2021-semifinales

Por su parte, Dany Cobos recibirá a Martínez en la cancha de la colonia Huertas San Javier, el domingo 8 de agosto a las 17:00 horas, y después deberá pagar la visita a La Cima, el viernes 13 de Agosto, a las 20:00 horas.

Liga-de-campeones-2021-semifinales