Choque en “La Joroba” deja a dos lesionados

El choque que dejó a dos lesionados ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros, a la altura de “La Joroba”.
choque-joroba-lesionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y dos vehículos destrozados fue el saldo de un aparatoso choque que ocurrió este miércoles.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Victoria - Matamoros, a la altura de “La Joroba”, sobre los carriles de circulación de norte a sur.

choque-joroba-lesionados

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Kia tipo Sportage en color rojo y un automóvil Chevrolet Malibú en color gris.

Según el peritaje como responsable aparece el chofer del Malibú, cuyo conductor intentó ingresar a la carretera Zaragoza sin las precauciones necesarias.

Al hacer la maniobra se le atravesó a la camioneta Kia, que venía bajando “La Joroba” con preferencia de paso.

choque-joroba-lesionados

Tras el impacto, la Kia se fue hacia su izquierda, salió del camino y terminó entre la maleza, mientras que el Malibú quedó atravesado en la carretera.

Ambos vehículos quedaron visiblemente destrozados.

Debido al choque, el copiloto del Malibú resultó herido al igual que el copiloto del Kia.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención las autoridades.

choque-joroba-lesionados

Los paramédicos de Protección Civil de Güémez y la Cruz Roja acudieron al lugar, valoraron a los lesionados y los canalizaron al hospital para que recibieran atención médica.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.