Almaraz regala a ‘porristas’ $1.4 millones

Antorcha Campesina acapara 100 por ciento de ingresos por parquímetros
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer entrega cada año 1 millón 449 mil 600 pesos a la agrupación priista Antorcha Campesina.



La dirigente municipal de la agrupación, Oralba Ocaña Vázquez, dijo que 604 antorchistas reciben una beca mensual de 200 pesos.



Dijo que el dinero proviene de los ingresos obtenidos por el Ayuntamiento de los parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad.



Mencionó que, hasta ahora, Almaraz Smer no se ha retrasado en la entrega del apoyo global de 120 mil 800 pesos mensuales exclusivamente para su agrupación.







‘ANTORCHOS’ ACAPARAN

PARQUÍMETROS



El regidor Fernando Arizpe García ha manifestado que el Ayuntamiento de Victoria recibe 1 millón 200 mil pesos al año por permitir la operación de los estacionómetros de la empresa “Victoria Meters”.



Ese recurso representa el 40 por ciento de los ingresos de los parquímetros y también de las multas aplicadas a los automovilistas, que no pagan el tiempo de estacionamiento.



Arizpe ha dicho que el tesorero municipal Gerardo Robles Riestra asegura que el 100 por ciento de los ingresos de los parquímetros se va a becas, pero no ha presentado la lista de beneficiarios de las mismas.







De tal manera que ahora por voz de Oralba Ocaña, queda claro que el 100 por ciento de los ingresos por estacionómetros recibidos por el Ayuntamiento van a parar a los bolsillos de los integrantes de dicha agrupación priista.



Antorcha se ha distinguido en la actual administración municipal por asistir a los eventos del alcalde Óscar Almaraz Smer, para llenarlo de vivas y porras, seguramente en agradecimiento por el regalo de 1 millón 449 mil 600 pesos pesos por año.