Se suicida al colgarse de un árbol en Xicoténcatl, Tamaulipas

Un hombre se suicidó al colgarse de un árbol a un costado del Río Guayalejo en Xicoténcatl, Tamaulipas
suicidio-se-cuelga-de-un-arbol

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Un hombre decidió escapar por la puerta falsa y se colgó de un árbol para terminar con su existencia.

Los hecho ocurrieron a un costado del Río Guayalejo, en el ejido Emiliano Zapata, ubicado en el municipio de Xicoténcatl.

En el sitio Emanuel “M”, de 31 años de edad, ató una cuerda a su cuello y el otro extremo a un árbol, luego se dejó caer para terminar con su vida.

Algunos ejidatarios que pasaban por el lugar vieron el cuerpo de Emanuel y llamaron al número de emergencias y también a los familiares del sujeto.

Los paramédicos llegaron al sitio y confirmaron la muerte del sujeto.

Poco después llegaron los familiares de Emmanuel, quienes no podían creer lo que veían.

Algunas personas cercanas a Emanuel relataron que el hombre padecía de varias enfermedades, se cree que esta fue la razón por la que se suicidó.

Los elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SE AHORCA EN SU CASA