Ellos buscarán darte alegrías

Correcaminos presentó a sus jugadores del Apertura 2021
correcaminos-presentación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT presentó oficialmente su nuevo plantel para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx.

Muchas caras nuevas portaron los uniformes del cuadro universitario, en el evento que tuvo lugar este martes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde no pudieron estar presentes los aficionados debido a las restricciones que existen actualmente por la pandemia de Covid-19.

correcaminos-presentación

Hasta hoy, Correcaminos tenía registrados un total de 26 jugadores, de los cuales 14 llegaron como refuerzos, es decir más de medio plantel es nuevo, incluyendo el cuerpo técnico que encabeza Daniel Alcántar.

En la portería contarán con Guillermo Pozos; en la defensa Luis López, Daniel Guerrero, Víctor Reyes y Carlos Lugo; en el medio campo, Josué Sánchez, Edson Chávez, Bruno Schmutz (Venezuela), Carlos Fonseca (Colombia) y Daviz Alberto Junco; mientras que en la delantera, Pedro Rentería, Diego Pineda, Carlos Camacho y Arturo Sánchez.

correcaminos-presentación

A ellos se le suma el zaguero uruguayo Lucas Graneri, a quien el club apenas este mismo martes los confirmó como refuerzo. Y faltaría un elemento más que se reportaría en los próximos días.

Entre los futbolistas importantes que permanecen del último torneo, se encuentran Rodolfo Salinas, Iván Pineda, César Arriaga, el argentino Matías Costas, Marco Montelongo, Francisco Tede, Edgar Benítez y el delantero Kevin Loera, quien terminó encendido aportando goles.

correcaminos-presentación

De esta forma Correcaminos se reporta listo para su debut el próximo domingo cuando visite al Atlante en duelo de la fecha 1 pactado a las 4 de la tarde.