Élite Sport es campeón de la MTY CUP

Élite Sport es campeón de la MTY CUP ¡Estos niños son unos crack’s! Con su gran futbol Élite Sport conquistaron la MTY CUP coronándose como campeones
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se lo pusieron como objetivo y lo cumplieron. Academia Élite Sport conquistó la sultana del norte tras agenciarse el título del torneo de futbol infantil "MTY CUP 2021", disputada en los últimos días con la participación de equipos de diferentes puntos del país.

Los de ciudad Victoria arrasaron en la categoría 2015-16, con ese futbol que ha fascinado y que ha dado excelentes resultados en todos los torneos donde ha participado, repitiendo algo que ellos lo han hecho ver muy sencillo: salir campeones.

MTY-CUP

Esta camada de jugadores encabezada por el entrenador Pavel Sánchez y apoyo de Armando Pulido, viajó a Monterrey después de haber ganado tres títulos en esta capital, estaban motivados y se animaron a participar en su primer torneo fuera del estado.

En la fase de grupos ganaron todos sus juegos, imponiéndose sobre los representativos de CFIG San Nicolás, Tuzos Cantera y Atlético Balcones, para de esta manera avanzar invicto a la gran Final.

MTY-CUP

Ya en el partido por el campeonato, celebrado la mañana del domingo, Élite Sport derrotó con autoridad a la escuadra Cantera de Coahuila por 6-0 con goles de Iker Pulido (3), Carlos Arcos, Lucas Salazar y Dorlan Yépez.

Los niños victorenses fueron premiados con medallas y con el trofeo que los acredita monarcas de la MTY CUP, además se llevaron otros galardones individuales.

MTY-CUP

El delantero Iker Pulido se ganó el trofeo de campeón goleador, metió 13 anotaciones en sólo 4 encuentros, mientras que Zaid Neymar Alonso fue reconocido como el jugador más valioso del torneo.

Los arqueros también tuvieron mención distinguida, Damián Paz y Carlos Arcos, quienes se alternaron bajo los tres postes, compartieron el trofeo de mejores portero, al permitir solamente 1 gol en toda la competencia.

MTY-CUP

Sin duda fue espectacular la actuación de Élite Sport, que a pesar de ser una Academia fundada apenas en el mes de Febrero, ha hecho maravillas con estos niños que durante los últimos meses han festejado los títulos de la “Copa Revoltijo Kids”, “Soccer Cup”, “Copa Fundador Kids” y la “MTY CUP”.

MTY-CUP

LOS CAMPEONES:

Damián Paz

Carlos Arcos

Adolfo puente

Santiago Menchaca

Mateo Zamudio

Lucas Salazar

Milan Reyna

Fausto André

Iker Pulido

Zaid Alonso

Dorlan Yépez

Elías Montelongo

Luca Mendoza

Kaleb Garza

Santiago Chispa

DT: Pavel Sánchez

Aux: Armando Pulido

MTY-CUP