Bloquean otra vez libramiento Emilio Portes Gil por falta de agua

 

bloqueo-libramiento-agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aproximadamente unas 60 personas bloquearon el libramiento Emilio Portes Gil la mañana de este lunes a fin de exigirle a la COMAPA que les surta de vital líquido en sus domicilios.

Aseguran que actualmente son cuatro semanas que no tienen agua ni en pipas, por lo cual optaron por tomar esta medida.

bloqueo-libramiento-agua

Así mismo señala que de no recibir alguna respuesta acudirán a la garza que se encuentra por este sector a fin de bloquearla y que no se puedan abastecer las pipas.

Cabe destacar que los Manifestantes también amagaron con acudir a las oficinas centrales de la COMAPA y tomarlas, para que se les pueda abastecer de agua en sus domicilios.

bloqueo-libramiento-agua

Señalaron que actualmente hay quienes ya tienen un adeudo con este organismo hasta 5 mil pesos, sin embargo optaron por ya no pagar debido a que ya no les llegaba ni aire en las tuberías.

Calificando como adorno las llaves con las que cuentan en sus domicilios, así mismo aseguran se mantendrán en este punto hasta que se les dé una respuesta favorable.

bloqueo-libramiento-agua

Hasta el lugar arribó policía estatal y tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, en esta ocasión fueron habitantes de las colonias Bethel, Tomás Yarrington, Esperanza y un asentamiento conocido como el barranco.

bloqueo-libramiento-agua