Muere aplastado al caer del puente del Río Purificación

Un hombre cayó del puente Del Río Purificación tras perder el control de su carro y muere aplastado por su propio vehículo.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser aplastado por su propio vehículo, luego de que cayó a las márgenes Del Río Purificación tras perder el control del volante.

La tragedia se registró cerca de las 17:00 horas de este domingo a la altura del poblado El Barretal, en el kilómetro 37 de la carretera Victoria - Monterrey.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Bernardo Martinez Ramírez, de 49 años de edad, y originario del ejido El Carmen.

Bernardo manejaba un automóvil Ford tipo Escort en color verde, en sentido de norte a sur, cuando perdió el control del volante.

muere-aplastado

Hasta el momento las autoridades no han informado las causas del accidente.

Al no poder controlar su vehículo, el sujeto se fue hacia su derecha y chocó contra el puente del Río Purificación, el cual no tenía muro de contención.

Bernardo salió ‘volando’ hacia las márgenes del rio, donde su auto comenzó a dar volteretas y finalmente quedó recostado sobre su izquierdo entre la maleza.

Durante la volcadura el sujeto salió disparado y al caer fue aplastado por su automóvil.

muere-aplastado

Algunos testigos llamaron al 911 y pidieron la intervención de los paramédicos.

Los paramédicos de Protección Civil de Güémez acudieron al lugar y valoraron a Bernardo, pero ya era muy tarde para salvarle la vida.

Los agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Guardia Nacional resguardaron el área, ya que varios curiosos se acercaron al sitio.

Finalmente, se solicitó la presencia de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y del Servicios Periciales, para hacer las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.