Muere René Juárez Cisneros, ex gobernador priista por Covid-19

En abril pasado el entonces diputado René Juárez Cisneros anunció su contagio a Covid-19.

 

René Juárez Cisneros

René Juárez Cisneros, quien fuera gobernador de Guerrero y coordinador de los diputados priistas murió a los 65 años, informó el gobernador Héctor Astudillo. 

Juárez Cisneros anunció en abril pasado, mediante su cuenta de Twitter, que había dado positivo a Covid-19, y se mantuvo luchando durante tres meses contra la enfermedad. 

“He dado positivo a COVID-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas”, escribió en su momento el ex gobernador en su cuenta de Twitter.

a

Un mes después, Dulce María Saurí, presidenta de la Cámara de diputados confirmó el estado de salud de René Juárez Cisneros y deseo “de todo corazón” su pronta recuperación. 

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios los bendiga. Gracias por todo mi Gobernador” fue el mensaje con el que Hector Astudillo, actual gobernador de Guerrero dio a conocer la noticia. 

a

Hasta marzo de este año se tienen registrados 581 casos de Covid-19 en la Cámara de Diputados, 102 de ellos en legisladores.