Conductor ebrio tumba dos motociclistas

El motociclista y su acompañante fueron ingresados al hospital tras ser derribados por un conductor en estado de ebriedad.

 

Motociclista-Lesionado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad se puso ‘picudo’ con los tránsitos tras ser detenido, debido a que atropelló a dos jóvenes que viajaban en motocicleta, los cuales fueron ingresados al hospital.

El presunto responsable manejaba en estado de ebriedad un automóvil Ford tipo Focus, en el que traía un 24 de Tecate en los asientos traseros.

El sujeto se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Ébanos, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Framboyanes.

Motociclista-Lesionado

Debido a su estado de ebriedad, el hombre invadió el carril contrario y chocó contra dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y regresaban de jugar un partido de fútbol.

Tras el impacto, los motociclistas salieron proyectados hacia el parabrisas del automóvil, donde rebotaron y luego terminaron en el pavimento.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron a los lesionados, a los cuales trasladaron a un hospital.

Motociclista-Lesionado

Cuando llegaron los paramédicos, el responsable aún seguía en el lugar, pero huyó al ver a los tránsitos.

Los agentes viales lograron alcanzarlo a 100 metros del lugar del accidente.

El responsable se puso ‘picudo’ con las autoridades y comenzó a gritar por ayuda.

Motociclista-Lesionado

Sus vecinas que desconocían lo que el conductor había ocasionado, salieron a defender al sujeto que seguía agrediendo a los oficiales viales y gritaba por ayuda.

Finalmente las mujeres lograron calmarse y el responsable fue subido a una patrulla, para llevarlo al 2 Zaragoza.

Finalmente se solicitó una grúa para remolcar los vehículos al corralón, hasta que se deslindaran responsabilidades.